Persianas

Cerrajeros Cerdanyola del Vallès

Instalación de Persianas

En Cerrajeros Cerdanyola del Vallès tenemos persianistas con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de persianas, incluyendo las metálicas para garajes, locales, fábricas, comunidades de vecinos, etc. Podemos instalarlas donde las necesites en Cerdanyola del Vallès, y nuestros expertos te darán un completo asesoramiento antes y durante la instalación. Las persianas que instalamos pueden ser de distintos materiales y de cualquier tipo, como de lamas o de ballesta, e incluso persianas de alta seguridad con sistemas de auto bloqueo cuando se encuentran cerradas. Con nuestras persianas lograrás aumentar el nivel de seguridad significativamente.

Reparación de Persianas

Al encontrarse siempre en el exterior de las viviendas o de los comercios, las persianas sufren un gran deterioro a causa del tiempo y el clima, lo que provoca que a menudo no funcionen correctamente, con nuestros cerrajeros expertos siempre tendrás las persianas en condiciones óptimas. Reparamos en toda Cerdanyola del Vallès cualquier persiana las 24 horas durante todo el año gracias a nuestro horario ininterrumpido. Mantén siempre al máximo la seguridad de tu vivienda o negocio asegurándote que las persianas funcionan como deben, contacta con nuestros cerrajeros para una reparación rápida y eficaz, en la que la calidad se ve en el buen resultado.

Motorización de Persianas

Cada vez son más las peticiones de motorizar las persianas de un negocio o una vivienda, y no es de extrañar, ya que gracias a la automatización de las persianas se alcanza un alto nivel de bienestar. Después de que nuestros cerrajeros preparen e instalen el motor en la persiana, se podrá subir y bajar en un cómodo gesto que facilitará el día a día, logrando no solo que evites hacer esfuerzos sino también alargando la vida útil de la persiana, ya que el movimiento que produce al motor es de manera suave y precisa, todo lo contrario de levantarla manualmente. Podemos instalar motores de todo tipo, incluso los que funcionan de manera inalámbrica o por cable.

[Total:1    Promedio:5/5]
© 2018 Copyright - Cerrajeros Cerdanyola del Vallès
Llamar Ahora