Nuestros Servicios

En Cerrajeros Cerdanyola del Vallès abarcamos todas las áreas propias de la cerrajería, desde las clásicas cerraduras hasta los nuevos sistemas electrónicos.

Servicio Express

Ofrecemos un servicio rápido y de calidad en Cerdanyola del Vallès.

En Cerdanyola del Vallès tenemos

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Nuestra cerrajería tiene más de treinta años de historia en los que desde el comienzo nos hemos preocupado por dar el mejor servicio de alta calidad a un precio asequible para toda Cerdanyola.

Nuestros cerrajeros realizan

RESULTADOS PROFESIONALES

En cada servicio que realizamos siempre garantizamos el mejor resultado y el correcto funcionamiento de las partes implicadas, con acabados profesionales que aportan mayor seguridad.

En Cerrajeros Cerdanyola del Vallès somos expertos en nuestro trabajo, y podemos abrir cualquier tipo de cerradura sin importar si son de última tecnología o clásicas. En numerosas ocasiones, la cerradura de una puerta queda atascaba impidiendo el acceso, y esto puede ocurrir en la puerta de la vivienda o de un comercio, en la puerta de un vehículo por culpa de un despiste o intento de robo, e incluso en una caja fuerte. Para cualquier caso tenemos siempre la mejor solución sin dañar la cerradura. A su vez, podemos instalar todo lo necesario para aumentar la seguridad de tu hogar o negocio, incluyendo las puertas y cerraduras más avanzadas.

APERTURAS E INSTALACIONES

Parte de los servicios básicos de una cerrajería son las diversas aperturas y las instalaciones de cerraduras, cerrojos, puertas y cualquier componente de seguridad.

CERRADURAS Y LLAVES

Todo lo que necesitas para tus cerraduras y llaves en Cerrajeros Cerdanyola del Vallès, con totas las garantías y la mayor eficiencia en el servicio.

Las cerraduras y bombillos con el paso del tiempo se deterioran y necesitan una reparación o una sustitución, en ambos casos nuestros cerrajeros te asesorarán en el proceso para garantizar siempre la mejor opción. También se pueden incorporar mejores medidas de seguridad que te protejan de las técnicas de robo más frecuentes, como el bumping, la ganzúa o el taladro. Disponemos de expertos en la creación de llaves maestras, con las que podrás abrir varias cerraduras utilizando una única llave, esta técnica es especialmente útil en pequeñas empresas como oficinas y en comunidades de vecinos donde hay varias zonas comunes.

Aunque es uno de los aspectos más olvidados en la seguridad del hogar, las persianas ofrecen una fuerte protección contra las posibles amenazas, por eso hay que mantenerlas en buen estado y realizar una reparación siempre que sea necesario. Si lo que quieres es instalar una persiana comercial con alto factor de protección, nuestros cerrajeros te darán todo el asesoramiento que necesitas antes de instalar la persiana de seguridad que mejor se adapta a tu negocio. Para mayor comodidad en el día a día, en Cerrajeros Cerdanyola del Vallès podemos motorizar las persianas para aumentar su vida útil. También se pueden automatizar puertas de garaje.

PERSIANAS COMERCIALES

Tenemos en Cerrajeros Cerdanyola del Vallès a una serie de expertos persianistas capaces de reparar, instalar o automatizar cualquier persiana.

[Total:0    Promedio:0/5]
© 2018 Copyright - Cerrajeros Cerdanyola del Vallès
Llamar Ahora