Aperturas e Instalaciones

Cerrajeros Cerdanyola del Vallès

Apertura de Puertas

Puedes necesitar abrir una puerta por multitud de motivos, y cada uno de ello requiere una técnica y unas herramientas específicas. En Cerrajeros Cerdanyola del Vallès disponemos de todo lo necesario para realizar la apertura sin perjudicar la puerta o la cerradura. Para puertas que hayan quedado cerradas sin echar la llave, nuestros cerrajeros emplearán técnicas de aguja y láminas entre otras para abrir la puerta. Sin embargo, si esta cerrada con la llave echada, son necesarias herramientas más sofisticadas para la apertura sin que ningún elemento sufra daño. Otro caso sería un atasco por culpa de una cerradura o puerta vieja o deteriorada.

Apertura de Vehículos

Al igual que ocurre con las puertas convencionales, es posible que la puerta del coche se quede cerrada con las llaves dentro, que algún delincuente haya intentado forzar la cerradura dejándola inservible y siendo imposible abrir la puerta o que falle el cierre centralizado porque esté deteriorado por el tiempo. Para estos casos en Cerrajeros Cerdanyola del Vallès contamos con especialistas que pueden abrir las cerraduras sin importar la marca o el modelo del vehículo, siempre lo más rápido posible para que puedas seguir con tu día sin mayores inconvenientes y sin causarle a la puerta ni un solo arañazo. Es importante en estos casos acudir a un profesional.

Apertura deCajas Fuertes

A día de hoy son pocas las casas y los negocios que no cuentan con una caja fuerte para guardar lo más valioso, y a veces pueden averiarse o perderse la llave de acceso, impidiendo que podamos coger lo que guardan en su interior. La apertura de una caja fuerte es un proceso muy complejo que solo puede ser realizado por un técnico que esté capacitado para ello. En Cerrajeros Cerdanyola del Vallès somos expertos en esta clase de apertura, con independencia de si la caja es grande o pequeña, de si es un sistema mecánico, electrónico o una mezcla de ambos, sin importar la marca o el modelo. Nuestros técnicos reparan hasta las cajas fuertes de más alta seguridad.

Instalación de Puertas

Para que el nivel de seguridad de la vivienda o del comercio sea optimo, no basta con tener solo una cerradura de alta seguridad. Por muy buena cerradura que se tenga, si la puerta es débil, los delincuentes encontrarán una forma de forzarla y abrirla. Por eso, lo más conveniente es combinar una buena cerradura con una buena puerta de seguridad. Nuestros cerrajeros realizan las mejores instalaciones de puertas de todo tipo, incluyendo las puertas blindadas que incorporan unas planchas de acero en su interior que las hacen altamente resistentes, y las puertas acorazadas, que son las más seguras del mercado consiguiendo ser la mejor defensa.

[Total:6    Promedio:5/5]
© 2018 Copyright - Cerrajeros Cerdanyola del Vallès
Llamar Ahora