Cerraduras y Llaves

Cerrajeros Cerdanyola del Vallès

Auditoría de Seguridad

Si lo deseas, en Cerrajeros Cerdanyola del Vallès ponemos a tu disposición un servicio de auditoria en el que un equipo de técnicos cerrajeros acudirán a tu ubicación para realizar un exhaustivo análisis de todas las medidas de seguridad y posibles vulnerabilidades de tu vivienda o negocio. Nuestros cerrajeros revisarán a fondo las puertas, cerraduras, persianas, puertas cortafuegos, accesos, rejas, etc. Estas auditorías de nuestros profesionales pueden realizarse en viviendas particulares, en comunidades de vecinos, en locales o negocios, fábricas o almacenes, y donde lo necesites. Tras el estudio, te asesoraremos de las mejores opciones para mejorar la seguridad.

Cambio de Bombillos

Un bombillo es una parte esencial de una cerradura, es una pieza cilíndrica en la que se inserta la llave que acciona el mecanismo, y en ocasiones es solo el bombillo lo que está averiado y no es necesario cambiar la cerradura completa. En Cerrajeros Cerdanyola del Vallès nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en el cambio de los bombillos y permanecen informados de los nuevos avances y novedades de esta área, por lo que pueden realizar la reparación sin importar la marca o el modelo de la pieza. Actualmente en el mercado existen varios tipos de bombillos, algunos incorporan medidas de seguridad más avanzadas, como anti rotura.

Cambio de Cerraduras

Una de las actividades más comunes de un cerrajero es el cambio de cerraduras, y en Cerrajeros Cerdanyola del Vallès contamos con el mejor equipo para hacer dicha tarea. Una cerradura puede necesitar un cambio por diversos motivos, puede ser que se hayan perdido las llaves, por lo que haría falta una nueva, otro motivo es que se encuentre deteriorada y bloquee la puerta. Un buen motivo para cambiar la cerradura es por culpa de un intento de robo, en el que hay que aprovechar para mejorar la seguridad. Y algo que pocos hacen y resulta totalmente necesario es cambiar la cerradura al cambiar de vivienda, ya que no se sabe quien puede tener acceso a la llave.

Plan Renove de Cerraduras y Bombillos

A pesar de que las cerraduras con el primer elemento de seguridad en una vivienda o en un local, a menudo son las más descuidadas. El paso del tiempo causa estragos en ellas, ya que el polvo y el óxido deterioran sus componentes, llegando a que no puedas girar bien la llave o a que simplemente se quede atascada. Además, los delincuentes se modernizan en cuanto a métodos de intrusión se refiere, por lo que las cerraduras antiguas quedan obsoletas. En Cerrajeros Cerdanyola del Vallès ofrecemos un plan de renovación en el que sustituiremos tus viejas cerraduras y bombillos por unos actuales que incluyan sistemas contra el bumping, la ganzúa, el taladro, etc.

[Total:3    Promedio:5/5]
© 2018 Copyright - Cerrajeros Cerdanyola del Vallès
Llamar Ahora